Política sucia, denuncian el volanteo agresivo contra dos candidatos en Cerrillos

Elecciones 14/05/2023 InformateSalta InformateSalta
cerrilloss

A pesar de los años parece ser que el perro pierde el pelo pero no la maña. En las últimas horas y a poco de que los salteños nos presentemos a las mesas para elegir nuevamente, desde Cerrillos se denuncia un accionar de alguna fracción partidaria que al parecer utilizan "la vieja política".

Según la denuncia en la madrugada de hoy, el sector opositor a Unidos por Salta se abocó a volantear todos los barrios atacando a los candidatos, según publicó Informate Valle.

"Era de esperarse que usen este tipo de artimañas que solo demuestra que tipo de políticos hoy quieren buscar nuevamente un espacio" sostuvo Enrique Borelli, candidato a intendente por el mencionado espacio. 

Por su parte Gonzalo Caro Dávalos, indicó que estas prácticas sólo son manotazos de ahogados intentando torcer a un electorado que ya definió su voto. "Es una agresión sucia y una falta en todo sentido que no ayuda a nuestra sociedad a elegir con tranquilidad su voto. Tiene que ser una jornada cívica tranquila, esperamos no tener más novedades", sostuvo el candidato a senador por Cerrillos

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día