Morello arengó a la gente a ir a votar: "Tenemos muchas expectativas"

Elecciones 14/05/2023 InformateSalta InformateSalta
morello

La jornada electoral en la provincia inició de forma intensa con muchos de los candidatos llegando temprano a emitir sus votos en los distintos establecimientos habilitados. Uno de ellos fue Carlos Morello, candidato a diputado provincial de ‘Vamos por Salta’ quien además de contar sus expectativas sobre esta fecha, arengó a los salteños a cumplir con su deber cívico de sufragar.

Así lo dijo en el diálogo que mantuvo con el móvil de InformateSalta donde dijo que vive estas horas “con muchas expectativas, siempre las elecciones son un día de fiesta, eso nos pone contentos y con una particular esperanza que Salta va a ser mejor para seguir avanzando”, consideró.

En este punto contó que Salta “tiene que estar a la altura de las circunstancias” para que los salteños vivan mejor y “hoy es el día que eso se puede definir”. Dicho esto se alejó de la campaña sucia y las agresiones que hubo entre candidatos. “Esas campañas ya no suman y hoy lo van a ver en las urnas”, criticó.

Por último arengó a la ciudadanía a acercarse durante el horario habilitado a los establecimientos para cumplir con su deber pero también que se expresen en las urnas. “Hay que ir a votar, estas oportunidades son únicas, elijamos a quien nos parezca, quien tenga las mejores propuestas pero elijamos, si no lo hacemos lo hacen los demás”, puntualizó para concluir.


“Este es un acto de compromiso pero también un derecho para elegir el futuro y los destinos de la provincia”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día