Madile votó e invitó a los salteños a "trabajar juntos por los vecinos”

Elecciones 14/05/2023
Madile

Acompañado de su hijo que vota por primera vez, Darío Madile, actual presidente del Concejo Deliberante y quien se postula para renovar su lugar en allí, votó en el colegio Monseñor Pérez, ubicado en Castañares, zona Norte de la Ciudad de Salta.

Todavía en la institución se ve poco movimiento, sobre esto fue consultado y dijo que cree que se da por dos factores: por un lado, es una mañana fresca y, por otro lado, hay cansancio en el electorado.

“Fue una campaña muy intensa, de mucha información y creo que los vecinos han sentido eso. Pese a eso, hay que insistir que vengan a votar, a participar y elegir”, dijo en diálogo con InformateSalta.

Su hijo fue a las urnas por primera vez hoy, y Madile se mostró muy contento al respecto. “Los más chicos lo toman como algo muy natural. En mi casa particularmente se habla mucho de política, por eso para mi hijo creo que va a ser más fácil votar. Pero hay muchos jóvenes que participarán de esta elección y es muy importante que lo hagan con conducta y con paciencia”, añadió al respecto.

Al ser consultado sobre el balance final que hace de este mes de campaña, sostuvo que fue atípica “porque, por un lado, fue muy corta, pero muy intensa, donde hubo mucha campaña sucia, y creo que eso no está bueno y daña”.

“Espero que ya termine esto, se elijan las nuevas autoridades y, a partir de ahí nos pongamos a trabajar juntos por los vecinos, que es lo que tiene que ser”, sostuvo.

Para finalizar, contó que almorzará con su familia, quienes siempre lo acompañan. “Durante la tarde recorreré escuelas, como lo hacemos siempre, generalmente en la zona sudeste y después a esperar los resultados en mi casa. Luego iremos al bunker donde lo designen”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día