Votó Luciano Acedo Salím: “Mientras otros chicanean, nosotros tenemos ideas"

Elecciones 14/05/2023
Luchi Acedo Salím

Luciano Acedo Salím, candidato a intendente, dialogó con InformateSalta minutos antes de ingresar a votar en la Escuela Jacoba Saravia y sostuvo estar disfrutando de la jornada electoral e invitó a los salteños a que no dejen de hacerlo.

“Intentaron instalar una falsa polarización entre dos candidatos. Nosotros manejamos esa falsa dicotomía e intentemos llevar propuestas. Mientras otros chicanean o se disputan el poder, nosotros tenemos ideas concretas para la Ciudad”, dijo.

Añadió que la campaña fue propositiva intentando que le quede algo al vecino más allá de las propuestas, “así que estamos contentos y tranquilos”.

Acompañado por su hijo y su ahijada, contó que esperará los resultados en el búnker durante toda la tarde. “Las expectativas son muchas, tenemos mucho entusiasmo y expectativas. Estamos a 40 años de la democracia. Nos parece que la ciudadanía percibe una opción superadora al oficialismo”, añadió.

Para concluir, sostuvo que esta es una de las elecciones más importante en su carrera política y es un gran desafío el asumido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día