Wayar, Godoy y Acedo Salim cerraron campaña entregando herramientas a vecinos

Elecciones 11/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-11 at 11.07.23

El Frente Entre Todos cerró su campaña electoral a tan solo algunos días de las elecciones del próximo domingo. Rodeados de gente en el Centro Vecinal de Barrio 20 de Febrero los candidatos se reunieron para entregar herramientas y maquinarias a los vecinos.

En diálogo con el móvil de InformateSalta el candidato a intendente Luciano Acedo Salim sostuvo que se encuentran llegando al vecino con propuestas concretas.

"Hoy vamos a hacer entrega de mucha maquinaria, me parece que es como una síntesis de lo que fue la campaña. Con propuestas concretas, pero dejando algo. La idea es que al vecino de la Ciudad le quede algo a diferencia de la gran cartelería que son millones de otros espacios", sostuvo.

En la oportunidad fue consultado sobre el debate organizado en la Universidad Nacional de Salta y del cual pudo participar junto a los demás candidatos. Al respecto se mostro, "sumamente agradecido por la iniciativa de la Universidad Nacional, estos espacios son muy valiosos para la democracia y el ciudadano".

"Me parece que lo importante es revindicar e instalar de aquí hacia adelante que haya debates, estoy muy contento y me sentí muy cómodo, con propuestas claras. Siempre se pueden discutir que otros temas se podrían haber planteado, pero son cuestiones de forma. Ojalá esto llegue para quedarse, yo estoy dispuesto a debatir como dije siempre".

"Me prepare toda la vida para gobernar esta Ciudad, a diferencia de otros gobernantes yo soy hijo y nieto de docentes, sea cual sea el resultado va a quedar algo para la Ciudad. Estoy agradecido con el trato que recibimos de los vecinos", sentenció.

Por otro lado, el candidato a diputado provincial Lucas Godoy dijo: "Quisimos hacer un cierre de campaña distinto, estuvimos viendo las necesidades de la gente. A veces se plantean capacitaciones y consejos, pero necesitan herramientas, instrumentos y oportunidades. En esto hemos ido realizando donaciones".

En esta línea señaló: "Hacer algo distinto a las otras fuerzas, vimos que gastaron millones y millones en cartelería que solo satisfacen vanidades personales y se ve que la política está lejos de la gente. Nadie se preocupa por empatizar con la gente", es por esto que "hoy vamos a hacer una entrega simbólica porque me parece que es la mejor forma. Hay que hacer algo distinto porque lo que sucede últimamente es que hay una crisis de representatividad".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día