“El reconocimiento es a un proyecto de equipo, es lo que vamos a seguir defendiendo”

Elecciones 15/05/2023 InformateSalta InformateSalta
ortiz

Así lo manifestó el candidato a concejal más votado en Salta, Ángel Ortiz, actual secretario gremial del Sindicato de Comercio de Salta, minutos después de conocerse los resultados del escrutinio provisorio, desde el bunker de Juntos por el Cambio.

“Para nosotros lo importante es el equipo, el reconocimiento de la gente a un proyecto de equipo. Hemos hecho un gran esfuerzo para tener una sola lista de diputados, de concejales, un solo candidato a intendente. Hubo que trabajar mucho para lograr el consenso. Esa gran responsabilidad mostró esa madurez. Hoy el resultado es de un equipo”, sostuvo.

angel ortiz

Ortiz expresó que tuvieron claro el mensaje de la ciudadanía, “entendimos que a la gente no le estaban gustando tantas divisiones, tantas listas. Desde ese análisis surgió dejar de lado tantos egocentrismos, nos mantuvimos juntos y unidos, eso es lo que vamos a seguir defendiendo”.

Respecto al desarrollo de la jornada electoral, Ortiz dijo que si bien hubo un marco de normalidad, “siguen pasando algunas cosas raras que no se deben repetir como tener un centro de consulta de votos, de hacer campaña a media cuadra de la escuela, de interceptar a los votantes, cosas que quedan y hay que trabajar entre todos para  erradicar esas situaciones”.

El referente de los comerciantes aseguró que no se sorprendieron con el resultado de las elecciones. “Lo esperábamos, teníamos la convicción por el trabajo que hicimos en los barrios, teníamos un buen apoyo. Estamos muy contentos, muy conformes pero también con mucha humildad, mucha gratitud y entendiendo por qué nos dieron el voto de confianza”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día