Electo intendente, Lara Gros llamó a trabajar "por una Orán más desarrollada"

Elecciones 15/05/2023 InformateSalta InformateSalta
lara gros

En medio de los cambios que se avecinan para diciembre, con los cambios de funcionarios por toda la provincia, Baltasar Lara Gros se comienza a preparar para asumir la conducción de San Ramón de la Nueva Orán, luego de ganar la intendencia con el 25% de los votos.

Tras su victoria, el futuro jefe comunal dialogó con Multivisión Federal donde no solo agradeció el apoyo conseguido sino que remarcó la necesidad de llamar a un trabajo mancomunado con todos los sectores necesarios, a fin de reorganizar los servicios públicos e impulsar el desarrollo potencial de Orán.

lara gros

“Estamos muy contentos, la gente supo escuchar nuestro mensaje, estoy agradecido por el apoyo brindado”, dijo primeramente agregando que es su meta “hacer un trabajo por una Orán más desarrollada, armamos un equipo de trabajo con experiencia, con profesionales que se sumaron, con el que comenzaremos a armar el plan de transición”, anticipó.

Consultado sobre cuál sería uno de los principales temas a abordar de forma inmediata, Lara Gros, no dudó en señalar a la prestación de servicios públicos, pensando que deben ser más eficientes a fin que lleguen a todos los vecinos. “Hoy son muy defectuosos, debemos trabajarlos puertas adentro para hacerlos más eficientes”, expresó.

Otra arista que puso sobre la mesa es trabajar sobre “la extensión territorial, loteos sociales, cuestión que disminuya los índices de hacinamiento que existen hoy”. Para esto llamó a cada institución, entidad, sindicato y acto para conformar una mesa de trabajo “para discutir seriamente las políticas a implementar”.


“Con Juan Cruz Curá planteamos un trabajo en equipo, esto se hace en equipo junto al gobernador Gustavo Sáenz”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día