Gran expectativa por el fin de semana largo: "Salta va a explotar"

Turismo 23/05/2023
juan lucero

En diálogo con InformateSalta el presidente de la Cámara de Gastronómicos y Hoteleros, Juan Lucero comentó que hay grandes expectativas en el sector por la llegada del fin de semana largo en el que juega un papel importante el PreViaje ya que será el primer fin de semana largo en el que se aplique el programa nacional.

"Las expectativas son las mejores, este finde Salta va a explotar", enfatizó para luego apuntar que se espera muy buena ocupación hotelera en toda la provincia, por ejemplo "Moldes está lleno". Lo cierto es que la llegada de turistas "rebalsa y hace que la gastronomía trabaje muy bien".

turismo salta

Uno de los motivos que generan tanta expectativa es que en el PreViaje, Salta fue el destino más elegido y esto genera un clima de festejo entre los hoteleros que ven como una temporada en la que "estamos acostumbrados a que sea baja, la vamos a trabajar muy bien".


"Va a ser un fin de semana a pleno, el interior va a laburar y montón y si Dios quiere Capital también".


En este sentido, Lucero sentenció: "Para nosotros poder trabajar mayo y junio como se espera es algo que hace años no nos pasaba, es realmente muy bueno. Estamos todos esperando como si fuera temporada alta".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día