¿Le bajan el pulgar? “No es oportuna la incorporación de Schiaretti"

Política 05/06/2023
virginia cornejo

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC) se reunirá esta tarde a las 15 en el Comité Nacional de la UCR para deliberar la ampliación de la coalición y la posibilidad de incorporar al espacio de Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, al frente opositor. 

Las autoridades partidarias someterán a debate un temario cuyo fin es definir la necesidad de sumar -o no- nuevos actores al espacio. Además del dirigente cordobés, también están en el tintero las posibles anexiones de José Luis Espert y Margarita Stolbizer.

Virginia Cornejo, diputada Nacional, en diálogo con InformateSalta manifestó su opinión y sostuvo que está completamente de acuerdo con Patricia Bullrich de que este no es el momento para estos debates ni estas incorporaciones.

“No es oportuna su incorporación”, dijo sobre Schiaretti específicamente. “Cuando uno hace un análisis de cómo es la posición política que tienen los distintos sectores, cuando uno fija los concesos con el resto de los miembros que integran Juntos por el Cambio, defendemos principios, defendemos lo que decimos, no queremos más impuestos, no queríamos una moratoria que destruya la caja de los jubilados”, dijo.

Sostuvo que lo mencionado anteriormente “hace a lo que uno define como sector político, hacer ingresar a quienes no defienden los mismos principios hace perder el sentido de lo que es Juntos por el Cambio para muchos de nosotros”.

“Esto queda muy claro, estas cosas no se dan así. Dentro hoy de Juntos por el Cambio, que va a dirimir esta política, no es el momento ni las personas oportunas. Estoy muy cansada, personalmente cansada en ese sentido. Tenemos que ser claros”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día