Ya preparan el Campo de la Cruz para el Milagro en Salta

Municipal 29/06/2023
vendedores campo de la cruz

Una de las decisiones políticas más fuertes que tomó la Municipalidad de Salta, fue prohibir a los vendedores ambulantes y manteros su ingreso al centro de la Ciudad y no permitir que se instalen en las peatonales.

Esto ha generado mucho alivio para el comercio salteño que hace años venían con este reclamo, ya que este tipo de venta, terminaba perjudicándolos. Por otro lado, causó malestar en los ambulantes, que fueron reubicados en diferentes ferias.

Una de las fechas en donde más se veía este tipo de venta es durante la festividad al Señor y la Virgen del Milagro, pero, desde el año pasado, se destinó un punto estratégico para la instalación de puestos.

Campo de la Cruz

Sobre esto, la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, Susana Pontussi, habló y dijo que para esta fecha se daba una situación especial en donde desde el 6 hasta el 15 diferentes personas que llegan de todos los puntos de la provincia y de otras provincias, se instalan con sus productos a vender. Por esto, se los organizó el Campo Histórico de la Cruz.

“El año pasado llevamos todo allí nos ha dado muy buenos resultados. Por eso este año ya estamos tomando los recaudos para que el 6 de septiembre se puedan instalar la feria allí con las mejoras que nos han pedido en el 2022”, dijo por Multivisión Federal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día