Comercio levantó su pulgar a la extensión del Ahora 12: "Es una buena noticia"

Economía 03/07/2023 InformateSalta InformateSalta
ahora 12

En medio de las medidas económicas que se aguardaba que fueran anunciadas por parte del Gobierno de la Nación, en las últimas horas se conoció la prórroga del programa Ahora 12, el cual estará vigente hasta fines de enero del próximo año.

La prórroga se resolvió a través de la resolución 1.041/2023 publicada en el Boletín Oficial, dejando abierta la posibilidad que su plazo de vigencia pueda volver a renovarse. También se detalló que Ahora 12 se podrá acceder en aquellas empresas que se encuentren suscriptas en los convenios del programa Precios Justos, aunque exceptúa de este requisito a las micro, pequeñas y medianas (mipymes).


afQuiénes reciben reintegro con débito y desde qué monto AFIP controla los gastos

Al respecto de esta prórroga InformateSalta se comunicó con Gustavo Herrara, presidente de la Cámara de Comercio quien levantó su pulgar al programa, como así que se haya dado lugar al pedido que estaban haciendo las Cámaras de la extensión de su vigencia, requerimiento que venían haciendo según comentó.

“Es una buena noticia que el Ahora 12 se haya prorrogado hasta enero, este era un pedido que estábamos haciendo desde la Cámara Argentina de Comercio, de la Mediana Empresa y los afiliados, como la cámara nuestra”, comentó Herrera.

venta en cuotas ahora 12

En este punto rescató que las ventas con tarjeta le es una solución a mucha gente “porque puede beneficiarle las compras, es una medida muy adecuada”. Por tanto la extensión del Ahora 12 “era algo esperado, se pedía que se prorrogue, ahora lo vamos a tener hasta enero”, recordó.

Por último y ahondando en el uso de las tarjetas por la gente para conseguir aquello que precisa, Herrera subrayó que los salteños “usan todas las cuotas que vienen sin interés, hay promociones en 3 y 6 cuotas, el Ahora 12 tiene su costo de financiamiento pero la gente lo usa al igual que todos los métodos de pago que la ayude a llegar a fin de mes”, subrayó para concluir.


dddSemana de la Dulzura: cuáles son las golosinas preferidas por los argentinos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día