Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, recibió un insólito pedido que podría hacerla millonaria

Medios 28/07/2023
Valentina Ginocchio
Valentina Ginocchio se hizo popular a través de su hermano. (Foto: instagram/valentinaginocchiom)

Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, ganó mucha popularidad luego de su breve paso por Gran Hermano (Telefe). Ingresó en la recta final del juego para apoyar al favorito de la gente y desde entonces solo le llovieron propuestas laborales, que aceptó sin dudar para crecer. Ya instalada en Buenos Aires, potenció su faceta de influencer y sus seguidores y los del campeón coincidieron en un insólito pedido que podría volverla millonaria.

La joven compartió varios tutoriales de peinados y maquillaje que generaron una inesperada reacción entre los usuarios. “Tu voz da paz, tendrías que hacer videos de meditación”, “Amamos escucharte, transmitís algo hermoso”, “Sos tan linda con tu dulce voz”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Varias personas le insistieron para que comenzara a grabar material de relajación y si se anima, la salteña podría convertirse en millonaria, ya que tiene mucha llegada en Instagram y generaría buenos ingresos. Además, desde hace varias semanas se sumó a la agencia Multitalent, que también la impulsa a convertirse en una estrella.

Marcos Ginocchio paralizó a las redes con su primer trabajo como modelo profesional

A fines de mayo, Marcos Ginocchio protagonizó su primer editorial de fotos de la mano de la prestigiosa empresa Multitalent Agency, la misma que representa a personalidades como Zaira Nara y la China Suárez en el mundo del modelaje. En esta producción, el salteño deslumbró en la temática palaciega con un look formal de traje gris y polera azul en contraste. Las imágenes causaron conmoción entre sus fieles seguidoras.

Esta se convierte en la primera incursión de Ginocchio en su nueva faceta como modelo, luego de triunfar como el flamante ganador de la última temporada de Gran Hermano (Telefe). Si bien ya había participado en otras campañas antes de ser conocido, en esta oportunidad su desempeño será a nivel profesional y la revista Para Ti fue la encargada de documentar todo el proceso creativo.

Marcos Ginocchio deslumbró con una producción de fotos para "Para Ti". (Foto: Para Ti)

Tras ponerle punto final a su contrato con el canal de las pelotas, el carismático Primo sigue generando ingresos con presencias en boliches, donde siempre es recibido con mucha alegría. Lo que no prosperó fue su participación en Margarita, el spin off de Floricienta, que ya comenzó a grabarse en Uruguay.

Valentina y Marcos Ginocchio son muy unidos. (Foto: instagram/valentinaginocchiom) /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día