Motociclistas, los protagonistas del finde en la guardia del San Bernardo, ¡mirá los datos!

Salud 31/07/2023 InformateSalta InformateSalta

Pasó otro fin de semana donde, en medio del descanso de la rutina diaria, el fin de las vacaciones para muchos, además de la actividad turística, fue intensa la actividad que hubo en la guardia del hospital San Bernardo de la capital provincial donde, entre las atenciones, sobresalió la cantidad de motociclistas accidentados que precisaron del nosocomio.

Esto resalta de entre los datos compartidos por la guardia del hospital, con las cifras de las asistencias registradas entre las 8:00 del viernes y el mismo horario de este 31 de julio. Entre esos días, los profesionales atendieron a 803 pacientes, de los cuales 612 fueron ambulatorios, siendo 133 productos de accidentes.


accidente moto chileLlevaba a su hijo al colegio y chocó una moto, el conductor no llevaba casco

Ya ahondando en esta arista, el Servicio de Emergencias del nosocomio atendió a 81 pacientes que quedaron involucrados en siniestros viales. De los mismos, 42 fueron por accidentes de motociclistas volviéndose los protagonistas de este fin de semana. En segundo lugar quedaron los transeúntes, 31 en total, completando el reporte 3 automovilistas y 5 ciclistas.

WhatsApp Image 2023-07-31 at 08.45.22

Cabe recordar que en los últimos reportes, los peatones fueron los que más concentraron la asistencia de los médicos de la guardia, ya que en varios fines de semana, estos resultaron los más perjudicados por los siniestros que acontecen en los diferentes puntos del suelo salteño.


motociclistaindependenciaMotociclista chocó a un remis en V° San Antonio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día