Las estafas son el delito que más creció y mutó en los últimos años apoyado en lo que es la tecnología y las redes sociales que tienen que ver con compras Online y otras metodologías que nos permiten justamente los avances y es así que a diario escuchamos de cerca o vemos en las noticias muchos casos de estafas telefónicas, por Marketplace y así tantas otras formas.
En las últimas horas una pañalera de Rosario de la Frontera decidió hacer pública la estafa en la que se vio involucrada luego que bajo su nombre "El Rey del Pañal" captaran clientes para ventas online, a los que invitan a iniciar sesión para realizar la compra luego de ver un catálogo con precios "irreales" en lo que respecta a leches, pañales y demás insumos para bebés y niños.
La propietaria del comercio que realmente existe y está instalado en Rosario de la Frontera, totalmente indignada fue alertada por una clienta que le consultó si ese contacto era lo mismo. De inmediato radicó la denuncia al respecto de la que espera un rápido accionar de la Justicia.
En tanto la mujer pide a la gente estar alerta a detalles tales como el número de teléfono con característica que no sean de la provincia de Salta, en este caso tiene característica telefónica de Buenos Aires y otro tema son los precios totalmente irrisorios.