Castillo invitó a votar para defender los intereses y la transformación de Salta

Elecciones 13/08/2023 InformateSalta InformateSalta
Alberto Castillo

A minutos de las 10:00 de este domingo el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alberto ‘Beto' Castillo, se acercó a votar en estas Primarias Abiertas y Obligatorias donde invitó a los salteños a votar pensando en que ésta es la jornada para definir a quienes defiendan los intereses de la provincia y apuesten a su desarrollo.

“¿Qué nos jugamos? Muchísimas cosas, nos jugamos por una nueva política, tenemos que trabajar por Salta que está viviendo un momento histórico, debemos acompañar su transformación”, reflexionó castillo en el diálogo que tuvo con InformateSalta.

En este punto dijo que la gente tiene que votar porque “estamos discutiendo soberanía, independencia, la transformación a nivel nacional que se le puede dar a Salta, que logre lo que no pudo lograr en los últimos 30 o 40 años, la agenda que se discute es Salta y Nación”, subrayó.


“La oportunidad no es mañana, es ahora, tenemos que votar, nuestra provincia tiene una madurez política importante”


Dicho esto también agregó que la defensa de los intereses provinciales tiene vinculación con la producción minera del litio, estando en agenda “el modelo de soberanía, independencia y administración de las provincias sobre sus recursos, cómo generar desarrollo y valor agregado con el litio, cómo incorporar recursos y cómo pedir rendición de cuentas”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día