¿Ya fuiste? Se podrá comprar con cuotas sin interés en la Feria de Productos Regionales

Sociedad 08 de septiembre de 2023 Por InformateSalta
feria de productos regionales

Gran expectativa causó el anuncio de la segunda edición de la Feria de Productos Regionales, con casi 200 productos salteños ofrecidos al público, los cuales se pueden adquirir en las góndolas del supermayorista Yaguar en la zona sur de Salta Capital.

Si todavía no fuiste a ver los productos disponibles ni sorprenderse con sus buenos precios, este fin de semana es la última posibilidad de hacerlo: será hasta este domingo que compradores puedan acercarse y llevarse las ofertas.

feria productos regionales

Así lo recordó Andrés Rondán, gerente del supermercado mayorista quien en diálogo con FM Profesional aseveró que la feria estará disponible al público hasta este domingo 10 de septiembre con sus promociones únicas.

Asimismo señaló que en esta oportunidad la feria expone más de 150 productos de marcas salteñas, con precios bajos y muy accesibles al bolsillo del consumidor. Como si esto fuera poco, en las últimas jornadas se los podrán comprar con tarjeta de crédito de Banco Macro en tres cuotas sin interés y con tarjeta Naranja en cuatro cuotas, también sin interés.

Cabe recalcar que para esta feria se sumaron las firmas Molino San Bernardo, La Americana, Santiago Sáenz, Agua Palau, Molinor, Salvador Marinaro, Semix, Snacko, Cerveza Salta, Vino Animaná, Vasija Secreta, Dulce de Leche Campo Quijano y Cosalta.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar