Qué hizo Wanda Nara después de que L-Gante confirmara en una entrevista que tuvieron un romance

Medios 17/09/2023
wanda
El cantante finalmente confesó que tuvo una historia de amor con la empresaria y la reacción de ella en redes sociales dio que hablar.

Luego de que L-Gante confirmara en una entrevista que tuvo una historia de amor con Wanda Nara cuando ella tenía una crisis con Mauro Icardi, la empresaria dio que hablar por su reacción en sus redes sociales.

“Tuve una sola novia en la vida, después me separé. Después, lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”, había dicho el cantante de la cumbia 420 a Radio Vorterix y ella se mostró muy despreocupada por el asunto.

Es que la hermana de Zaira aprovechó el momento para dejar en claro que la información que dio el músico no afectó para nada su matrimonio con el futbolista del Galatasaray al publicar historias en su Instagram alentándolo en la cancha.

FIRME REFLEXIÓN DE L-GANTE DESPUÉS DE QUEDAR EN LIBERTAD

L-Gante hizo una firme reflexión en diálogo con IP Noticias después de quedar en libertad: “Quiero mantener la calma. Me relacioné con todos los presos, muchos eran fanáticos, me llevé bien con todos”.

“Este tiempo que estuve encerrado lo aproveché muy bien para adelantar mis proyectos. Tengo que admitir que me hizo bien pero sí quiero justicia”, analizó el cantante de la cumbia 420. /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día