Viral: enorme rata de paseo entre las góndolas de un súper en Nueva York

Medios 01/10/2023
rata

Un video, originalmente compartido en TikTok y luego difundido en Twitter, ha acumulado más de 171 mil reproducciones, llevando a muchos a cuestionar la veracidad de lo que están viendo.

En las imágenes, se puede apreciar a una colosal rata en medio de montones de cajas y bolsas que contienen alimentos y refrescos en los pasillos de un supermercado en EEUU.

A medida que el camarógrafo se acerca, logra mostrar su descomunal tamaño antes de que el roedor emprenda una veloz carrera, arrastrando su larga cola por el suelo del lugar.

Aunque las ratas son una presencia común en la ciudad, especialmente entre los contenedores de basura y las calles de Manhattan, este avistamiento reciente ha superado todas las expectativas.

A pesar de la inversión de millones de dólares en proyectos destinados a controlar la población de ratas en Nueva York, estas criaturas continúan proliferando y se han vuelto aún más comunes en las vías públicas, llegando al punto de que aparentemente "ya no temen ni a los gatos".

A través de diversos videos compartidos por usuarios en redes sociales, es posible observar cómo los roedores han invadido cajeros automáticos, calles, motores de vehículos, basureros, estaciones de metro y otros espacios públicos de la ciudad.

Esta situación ha generado preocupación en cuanto a las enfermedades que podrían propagar al convivir en estrecha proximidad con los ciudadanos.

En un video compartido por el usuario "irisbmartinez", se puede apreciar a una rata de considerable tamaño moviéndose con total tranquilidad a pesar de la presencia de personas en su entorno. /Diario Panorama

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día