¡Llega UCASAL Corre, la carrera más esperada del año!

Educación 03/10/2023 InformateSalta InformateSalta
ucasal corre

La ciudad de Salta vuelve a vibrar con la fiesta del trail running para principiantes, aficionados y expertos que disfrutarán de circuitos y paisajes en una experiencia inolvidable.

La cuenta regresiva para que se ponga en marcha la segunda edición de UCASAL Corre ya comenzó. El evento deportivo tendrá lugar en la mañana del próximo domingo, 8 de octubre, y brindará la oportunidad de vivir una jornada única que une el espíritu deportivo con fines benéficos.


02 PALCA CON QR -100 (1)UCASAL será sede del XI Congreso Latinoamericano de Ciencia y Religión

Las acreditaciones se realizarán durante este viernes, 6 de octubre, en el campus de UCASAL, día en que los participantes podrán retirar su kit y recibir información adicional sobre este encuentro.

Si querés formar parte, las inscripciones aún continúan abiertas. Podés conocer más detalles sobre los recorridos, altimetría y cualquier otra información relevante acerca de la segunda edición de la carrera en Instagram: @vidauniversitaria.ucasal, en nuestro perfil oficial, @ucasal, o a mediante vía telefónica: (0387) 4268581.

Los participantes que afronten este desafío contarán con un kit para la carrera que incluye la remera oficial del evento, una medalla finisher y regalos otorgados por empresas sponsors. Es importante destacar que todo lo recaudado será destinado al Fondo de Becas UCASAL para que más estudiantes puedan culminar sus estudios.


¡Te esperamos en la línea de largada el próximo domingo en el campus universitario de UCASAL!


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día