Así quedó Carlos Tevez después del accidente doméstico: las imágenes al llegar a la cancha de Independiente

Deportes 18/10/2023
tevez
El entrenador del Rojo se lastimó la cara en su casa y tuvo que ser intervenido por la gravedad del golpe.

Carlos Tevez no perdió desde que llegó a Independiente, pero sufrió un duro golpe en su casa: se cayó en el baño de su domicilio, se lastimó la cara y tuvieron que coserlo.

El entrenador del Rojo recibió algunos puntos de sutura arriba de su ojo izquierdo por el impacto contra la mesada de mármol.

Este miércoles, cuando llegó al Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, la cámara de un celular lo identificó y rápidamente se viralizó su imagen.

Tevez llegó acompañado de varias personas y debajo de la gorra lució una gasa que le tapa la ceja izquierda.

Desde que llegó a Independiente, Carlos Tevez no perdió: acumula cuatro triunfos y la misma cantidad de empates, aunque el primero de ellos significó la eliminación de la Copa Argentina por penales.

Este miércoles el Rojo enfrenta a Barracas Central por la novena fecha de la Copa de la Liga: si gana en condición de local, será el líder de la Zona A, al menos hasta que juegue River en Santa Fe contra Colón.

El partido se disputará en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini desde las 21 y contará con la transmisión de ESPN Premium.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día