"No les voy a fallar, sepan que como presidente, desde el 10 de diciembre no les voy a fallar", dijo Sergio Massa, tras los resultados que le permitieron ganar la elección y entrar en ballotaje.
"Me tocó ser la cara, pero no tengan dudas que en la fuerza, voluntad y compromiso que encontré en cada uno de ustedes estuvo la energía que nos permitió crecer casi 15 puntos de la primaria a hoy", afirmó.
"Quiero esta noche también hablarle a los argentinos y argentinos que fueron al cuarto oscuro, y votaron en blanco, o se quedaron en casa, o que la eligieron a Myriam Bregman o a Juan Schiaretti, a aquellos radicarles que comparten nuestros valores", señaló Massa, de cara al balotaje y apelando a al electorado de los otros competidores.
Y añadió: "Pero también hablarles a quienes eligieron otra opción, con la necesidad de una Argentina en paz, con orden, esos que quieren un país sin incertidumbre y con certezas. Voy a hacer el mayor de los esfuerzos para ganarme su confianza. Mi compromiso es construir más Argentina".
"Vamos a convocar a un gobierno de unidad nacional"
"Es importante establecer los pilares de política de estado: vamos a convocar a un gobierno de unidad nacional para construir una industria argentina fuerte, a aquellos que quieren más educación pública, a la construcción de un régimen laboral moderno sin renunciar a los derechos conquistados. Quiero convocar a la Argentina que se para frente al mundo y que no regala sus recursos naturales".