Bettina Romero redujo fondos para los barrios y le entregó más de $5 millones a Tonini

Municipal 14/11/2023 InformateSalta InformateSalta
BETTINA Y AROLDO

 “Parece que algunos tienen coronita”, dirá algún vecino. A menos de un mes de culminar su gestión al frente de la Municipalidad, la intendenta Bettina Romero, autorizó la reducción del 70% de los montos mensuales asignados a las cajas chicas de todas las dependencias, salvó la caja de Intendencia  y de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Por otro lado, también se determinó la reducción del 50% en las cajas chicas secundarias de la Subsecretaría de Comunicación Social, y los CIC de Asunción, Solidaridad, Constitución, Santa Cecilia, Unión, Limache y Casona Castañares. 

CICS BARRIO UNION

Además del Tribunal Administrativo de Faltas, Subsecretaría de la Mujer, Delegación San Luis, Coordinación de Barrios Populares, Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos.

Sin embargo, por otro lado, autorizó entregar una partida especial de $ 5.610.000, en dos partes de 2.8M al actual secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini.

Según detalla el decreto esta partida especial es para arreglo y mantenimiento de maquinarias de las plantas Asfáltica (ubicada en el parque Industrial) y Hormigonera (ubicada en avenida Artigas), entre ellas, pala cargadora, dos motoniveladoras, 2 mini bocats cargadoras para levantamiento y traslado de escombros o sedimentos, 2 camiones homigoneros y el services a camiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día