Dictarán talleres de Grooming, Ciberseguridad y Comercio Online en distintas partes de la provincia

Sociedad 18/11/2023 InformateSalta InformateSalta
Cursos ciberseguridad

En el marco del proyecto "Conectividad y Reducción de la Brecha Digital", liderado por el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, junto a voluntarios y expertos del área, se llevarán a cabo capacitaciones en el interior provincial.

El próximo miércoles, los talleres sobre grooming se llevarán a cabo en las escuelas de Comercio N° 5012 Fragata Libertad y 9 de Julio en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Este esfuerzo busca concientizar a estudiantes sobre la seguridad en línea y prevenir situaciones de riesgo.


donar sangreSe solicita con urgencia donantes de sangre de los grupos 0 positivo y negativo

El jueves, el equipo se trasladará a Morillo, donde brindarán capacitación a los alumnos de la escuela Nuestra Señora de Fátima a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura "Fray Francisco Morillo". La jornada incluirá una charla sobre "¿Cómo vender por Internet?" orientada a emprendedores y público en general. Además, a las 19 horas, se realizará un taller sobre Ciberseguridad, proporcionando herramientas esenciales para evitar estafas en línea.


clasesBrindan clases de apoyo para estudiantes en los Parque Sur y de la Familia

Es importante destacar que el financiamiento para este proyecto proviene de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, con Meridian International Center como socio implementador. El respaldo de la Secretaría de Modernización del Estado de la Provincia, el Ministerio de Educación y diversas entidades de la sociedad civil demuestra la colaboración multisectorial para abordar temas críticos en la era digital.

Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/Morillo23

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día