



Durante la semana del lunes 13 al viernes 17 de noviembre, se realizaron las Olimpiadas de Matemática (OMA) a nivel Nacional, con la participación de más de 450 estudiantes de todo Argentina.
Entre ellos, estuvieron presentes en la Falda, Córdoba; ocho jóvenes salteños, de los cuales cuatro fueron de Salta Capital y cuatro del interior provincial, en representación de los salteños.

Estos eventos buscan fomentar el interés por la matemática, alentar sus aptitudes matemáticas y desarrollarlas, manteniéndose en contacto para construir el espacio académico que favorece su formación.
Los jóvenes salteños que representaron a la provincia a nivel nacional, fueron Rosario Cornejo, Camila Salgado, Diego Celedon, Nahuel Vargas, Tobias Silvestre, Nicolás Celedon, Jeremías Acosta y Axel Geréz.







¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.



¿Cómo es la diplomatura de la UNSa que te puede llevar a Suiza?













Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros




