Alberto Fernández: “No me siento responsable de la derrota de Sergio Massa”

Elecciones 21/11/2023
massa

Alberto Fernández rompió el silencio sobre el triunfo de Javier Milei en el balotaje. “No me siento responsable de la derrota de Sergio Massa”, dijo Alberto Fernández en una entrevista que dio al medio NTN24 de Colombia.

Además, agregó: “Ojalá que el nuevo presidente haga las cosas bien. No comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien, le va bien a la Argentina. No quiero ser un obstáculo”.

Las principales declaraciones de Alberto Fernández al medio NTN24 de Colombia

- ¿Se siente responsable de la derrota de Sergio Massa?

- Alberto Fernández: “No. Lo que creo es que los espacios nuestros deben replantearse. Es evidente que no hemos podido sintonizar con mucha gente del pueblo. Porque este es un gobierno que ha atravesado 4 años de muchos problemas”

Sobre la reunión de transición, que tuvo este mediodía con Javier Milei, Alberto Fernández dijo: “Es una reunión institucional, una reunión que reclamaba seriedad, pero fue una reunión cordial, una reunión amable que se prolongó por más de dos horas”.

“Es evidente que no hemos podido sintonizar con mucha gente del pueblo. Porque este es un gobierno que ha atravesado 4 años de muchos problemas”.

No tiene mucho sentido hablar sobre eso en este momento donde estoy llamando a una reflexión colectiva. Yo estoy llamando a la reflexión, no estoy buscando culpables”.

“Ojalá que el nuevo presidente haga las cosas bien. No comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien, le va bien a la Argentina. No quiero ser un obstáculo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día