


Por falta de ambulancias, dos mujeres fueron al hospital en la camioneta de Bomberos
Interior28/11/2023
InformateSalta
Este domingo durante la noche en Embarcación dos mujeres fueron colisionadas por una motocicleta de alta cilindrada mientras caminaban por el costado de la RN N°34 y avenida Buenos Aires.
Al comunicarse con el 911 y emergencias del hospital local San Roque, les informaron que no contaban con chofer para la ambulancia, por lo que debieron trasladarse por otro medio al nosocomio.
Lo curioso, según comentaron en Bien Informados, es que el hospital se encuentra a dos cuadras de donde ocurrió el accidente.
Ante esto, Bomberos voluntarios buscaron en el hospital a una enfermera para dirigirse a auxiliar a las 3 personas heridas, las dos transeúntes y el conductor de la motocicleta.
En la caja de la camioneta de los bomberos voluntarios fueron trasladados para ser atendidos en el establecimiento de salud.
Los dos choferes de ambulancia se encontraban prestando servicio en Carboncito, interior de Embarcación, y en la ciudad de Orán respondiendo un llamado por código rojo.










Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma




La Merced: Convocan a una audiencia pública por la instalación de una "chanchería"

Tras el temporal, un boliche no cobrará entradas y recolectará alimentos



Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor


Quisieron robar en el colectivo, los descubrieron y casi los linchan





