


ÚItimo día hábil del oficialismo ¿qué futuro depara para el dólar la gestión de Milei?
Economía07/12/2023
InformateSalta
imagen ilustrativa
Hoy arrancamos el ultimo día hábil de la gestión de Alberto Fernández, de cara a la asunción de un nuevo tipo de gobierno y presidente, Javier Milei.
Después de recorrer esta mañana la city salteña, les traemos los precios del dólar en la provincia: la compra se encuentra en $920 y la venta del dólar en $960.
Incertidumbre, es la palabra que resuena en los pasillos de los cambistas, quienes esperan por la asunción e inicio de gestión de Javier Milei.
Si bien, esperan las decisiones que se planteen y lleven a cabo, no descartan la posibilidad de que siga manteniéndose el precio de compra y venta hasta entrados el 2024.
Habrá que esperar al lunes, cuando de inicio la gestión del presidente libertario, quien ya anunció una estanflación.




Últimas noticias
Te puede interesar




Lo más visto


¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas
Por Sebastián Quinteros Navarro
Turismo31/12/2025

Terrible accidente en RN 34 entre una camioneta y un auto: un muerto
Por María Victoria Arriagada
Accidente31/12/2025
"Es un paso atrás”: Fuerte rechazo en Salta al cierre de la Agencia Nacional de Discapacidad
Por Sebastián Quinteros Navarro
Sociedad31/12/2025















