Una feria de emprendedores se sumará a la apertura del balneario Xamena

Municipal 04/01/2024
feriabalneario2-1

Gran expectativa y mucho entusiasmo son los que tienen muchos salteños, en la víspera de la reapertura del balneario Xamena, el cual desde este fin de semana quedará abierto otra vez para el disfrute de vecinos como de turistas, buscando un alivio a las altas temperaturas.

En ese contexto, desde la Municipalidad de Salta pusieron a disposición de los emprendedores de la ciudad el predio del balneario para que expongan sus productos en el “Paseo de los Reyes” el sábado 6, y así digan presente en la apertura de la temporada de verano en ese espacio recreativo.


san lorenzo ¡A disfrutar! Estas son las actividades de vacaciones en la primera semana del 2024

El objetivo es que los vecinos de la ciudad puedan ofrecer sus productos y visibilizar su negocio, generando espacios que les permitan posicionar su marca. En la oportunidad, más de 50 emprendedores expondrán diferentes productos, en su mayoría destinados a los niños de la ciudad, por la celebración de los Reyes Magos.

Quienes asistan al balneario, a partir de las 13, podrán disfrutar del show de “El teclado de zurdo” y Carlitos Melian. Además, se recibirá la visita de los Reyes y habrá juegos, sorteos y muchas sorpresas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día