Al estilo “Kike” Prado, los detienen con rieles desmontados que se robaban

Policiales 12/01/2024
Screenshot_4

Durante un operativo realizado en las últimas horas, efectivos de la Policía lograron detener a dos sujetos en Aguaray que, al estilo del ex intendente “Kike” Prado, llevaban una carga de rieles de ferrocarril que habían sido desmontados y sustraídos.

¿Qué ocurrió? Según informaron desde prensa de la fuerza de seguridad, efectivos de la Comisaría N° 5 de Aguaray procedieron a realizar controles preventivos por caminos alternativos que cruzan esa zona de la provincia.


rieles¡Atrapados in fraganti! Los detuvieron mientras robaban rieles del ferrocarril

Fue mediando las 20:00 horas cuando, en uno de esos caminos que conduce al paraje Capiazuti, los uniformados vieron circular un camión con dos ocupantes, a los cuales hicieron detener su marcha para entrevistarse con los mismos.

Cuando estaban consultando sobre el cargamento que estaban llevando en el rodado, uno de los jóvenes aportó datos que resultaron contradictorios. Asimismo los policías denotaron que este muchacho mostraba nerviosismo en su accionar.

Alertas por su actitud, los efectivos procedieron a verificar la carga del rodado, para toparse que la misma estaba compuesta por desechos metálicos, entre los cuales hallaron ocultos entre la chatarra segmentos de rieles de ferrocarril, imagen que hizo recordar los tubos del gasoducto que el ex intendente desmontó.

De manera instantánea, la Policía dio intervención a la Fiscalía Federal quien dispuso el secuestro de los elementos y del vehículo, como así también la demora de los sospechosos, dos jóvenes de 20 y 15 años.


En total, se hallaron 60 fragmentos de rieles desmontados y sustraídos.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día