Conmoción por la muerte del hijo de una expareja de Rodrigo

Medios 17/02/2024
rodrigo

Este viernes, Ángel de Brito dio a conocer en LAM (América TV) una trágica noticia sobre Alejandra Romero, la última novia del recordado cantante

El conductor informó que Jaziel, su hijo de 13 años, murió en las últimas horas. “Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro, Rodrigo. La hemos tenido en los programas todos y muchas veces. Es muy divertida, canta re lindo y ha contado sus historias acá y en otros lados en los que trabajamos. Y, lamentablemente, su hijo de 13 años falleció hoy, mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis”, arrancó diciendo De Brito. “El nene se llamaba Jaziel y tenía 13 años. Estaba jugando al fútbol, como cualquier chico de su edad, se descompuso y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos a Alejandra por las redes sociales, fuerza y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras”, señaló.

“Obviamente, toda su familia está muy impactada y la gente del medio que la conoció. Hace un rato, le pregunté a Marcela Baños que conoce muy bien este mundo y ella tenía esta información que ya está confirmada en varios portales y periodistas que la conocen, la pudieron chequear”, sumó.

Por último, dijo: “Yo no tengo tanta relación con Alejandra, pero le quería mandar un beso grande porque es horrible lo que le ocurrió. Se dice que fue por muerte súbita, después habrá que ver qué es lo que pasó”.

La foto de Alejandra Romero, ex de Rodrigo, para despedir a su hijo.

Dentro de su cuenta de Instagram, Alejandra Romero tiene varias fotos junto a su hijo Jaziel, con quien dejó anclada una publicación con él para despedirlo. “Simplemente, te amo. Jaziel=mi fuera es Dios”, escribió debajo del posteo.

En ocasiones pasadas, la exnovia de Rodrigo le dedicó para su cumpleaños el 7 de septiembre de 2023: “Amarte con todas mis entrañas. Lo más hermoso, lo sagrado. Feliz cumpleaños”.

 Aquella fecha, también sumó una imagen de cuando apenas había nacido, en la que escribió: “El bebé más hermoso que vi en mi vida. Mi mayo bendición”.

FUENTE: PrimiciasYa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día