Con el 97% de ocupación hotelera, Cafayate espera por la Serenata

Interior 19/02/2024
Serenata a Cafayate

Este miércoles 21 de febrero Cafayate se vestirá de fiesta con el inicio de una nueva edición de la Serenata, celebrando los 50 años con una gran variedad de reconocidos artistas.

Daniel Guanca, secretario de Turismo de Cafayate, comentó a InformateSalta que ya se encuentran trabajando en los últimos detalles de la parte logística, lo que comprende artistas y predio, con el montaje del escenario y la sectorización de las gradas. 


serenata 2023Se lanzó oficialmente la Serenata a Cafayate con gran expectativa

El funcionario se mostró expectante por la convocatoria, ya que hubo una alta demanda de reserva en hotelería y alojamiento entre un 97 y 98%, siendo las casas familiares una opción frente a esta gran llegada.

El entusiasmo también se pudo ver en la compra de las entradas, ya que las preferenciales y plateas para los días miércoles y sábado se vendieron en tan solo 2 días desde que se habilitó, mientras que para jueves y viernes se fueron completando progresivamente.


“Estamos muy ansiosos para esta edición tan importante para los cafayateños”. 


Consultado por los precios en cuanto a la gastronomía, aclaró que hay una gran variedad de oferta, entre precios y platos, que cambian de acuerdo a la cercanía de los locales a la plaza, un almuerzo puede valer entre $20.000 o $30.000: “tenemos gran variedad para todos los gustos y bolsillos. Es difícil definir un precio”.  


xsPor la cantidad de infractores y ebrios manejando, piden “conciencia” vial para la Serenata

Sobre el estado de la ruta, comentó que hasta el momento se encuentran transitables, los caminos que fueron afectados por el temporal continúan con trabajos en el lugar, por lo cual piden precaución y esperan que las condiciones de tiempo no empeoren y acompañen los días de la Serenata. 

Recomiendan también especial atención en las rutas sobre todo RP 68 por las condiciones de tiempo, sinuosidad y tránsito. 


“Esperamos que vengan, disfruten y pasen una de las mejores serenatas de estos últimos tiempos” finalizó. 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día