Ciclo lectivo 2024: “Peleemos todos juntos para que vengan buenos tiempos”

Educación 04/03/2024
fiore

Esta mañana se dio inicio al ciclo lectivo 2024 en la Escuela Técnica N° 3159 “Felipe Arias” de El Bordo, donde los chicos volvieron a las aulas para seguir formándose. 

En el acto inaugural, la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Cristina Fiore, agradeció tanto a docentes como alumnos por el inicio de clases en toda la provincia. 


colectivoLas clases comienzan con un boleto a $490: "No me va a alcanzar para nada"

“Lo más importante para el Gobernador, equipo directivo, docentes y los que estamos aquí, son ustedes” comenzó diciéndole a los estudiantes presentes. 

Reconoció el papel preponderante del docente en la formación del alumno: “ustedes los docentes tienen algo que es mágico, la posibilidad de darle alas a los chicos, si ustedes creen que los chicos pueden ellos van a poder”. 


WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.42.00“Esperemos que nuestros niños puedan recibir la educación y la contención que merecen”

Hizo hincapié en el papel del gobierno con los docentes y los chicos, donde acompañarlos será el objetivo primordial: “la intención de este Ministerio es estar al lado de ustedes acompañándolos (…) peleemos todos juntos para que vengan buenos tiempos”. 

El esfuerzo, la dedicación y el deseo de crecer se manifiesta en cada uno de los estudiantes que van a clases en camiones, cruzando ríos, en burros, por montañas y parajes, expresaba la funcionaria. 


“Una bandera como la que sostienen ustedes está flameando en cada punto de la provincia porque hoy comienzan las clases”. 


 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día