Saltapor presentó Chapitel en el Dique Cabra Corral, y lanzó a NEOS, su nueva Desarrolladora

Sociedad 07/03/2024 InformateSalta InformateSalta
SALTAPOR CHAPITEL

Con más de 30 años de experiencia en soluciones constructivas, Saltapor dió a conocer su nuevo Complejo Náutico y presentó oficialmente su Desarrolladora.

SALTAPOR CHAPITEL (2)

Con vista privilegiada a los espejos de agua, Chapitel reúne todos los elementos para relajarse y compartir al aire libre. Situado en Coronel Moldes, este proyecto ofrece una experiencia única para quienes buscan escapar durante un fin de semana y disfrutar de diferentes actividades deportivas, relax y gastronomía en un paisaje natural soñado. 

SALTAPOR CHAPITEL

Se llevó a cabo la inauguración de una obra que demandó más de dos años de ejecución, con la participación de numerosas empresas proveedoras, diversos profesionales y la colaboración de cientos de trabajadores. Saltapor, una vez más, hizo realidad un nuevo proyecto en Salta, implementando su sistema de Steel Framing, una técnica de construcción moderna y eficiente, que por sus múltiples ventajas crece día a día. 

Entre los principales beneficios de este sistema, se destacan la durabilidad y resistencia, la eficiencia energética, la flexibilidad y versatilidad en el diseño arquitectónico, la sostenibilidad y fundamentalmente la rapidez en la construcción.

SALTAPOR CHAPITEL (2)

#Chapitel cuenta con pórtico de acceso y seguridad las 24 hs, 32 departamentos, 40 boteras, 100 cocheras, cancha de Tenis, cancha de Squash, bajada directa al espejo de agua, Piscina, Solárium, SUM, juegos para niños y un puente panorámico.

Un proyecto que llegó para revolucionar el concepto inmobiliario tradicional y vivir el Dique Cabra Corral como nunca antes se había vivido.

SALTAPOR CHAPITEL (3)

NEOS fue el broche de oro de un evento para el recuerdo. La nueva Desarrolladora del Grupo Saltapor llega al mercado inmobiliario salteño para ofrecer proyectos innovadores y nuevas oportunidades de inversión con desarrollos de Real Estate destacables en diferentes puntos de la provincia y el país.

SALTAPOR CHAPITEL (4)

Podés conocer algunos visitando su web www.neos.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día