Estaba “de paseo” en Salta, quiso robar un whisky y los chinos del súper lo “lincharon”

Policiales 04/04/2024
Screenshot_1

Otro caso que tiene como protagonista a un “amigo de lo ajeno”, que en este caso fue descubierto cuando quería robar y terminó siendo linchado: Es que los propietarios de un “supermercado chino” atraparon y arremetieron contra un sujeto quien intentó llevarse una botella de alcohol sin pagar.

¿Qué ocurrió? Según informó el medio HolaSalta, este hecho tuvo lugar cerca de las 22.30 horas del pasado martes, en un supermercado de calle Córdoba al 800, sitio al cual donde ingresó un sujeto a proveerse de algunos artículos.


Foto Web (75) (1)Tartagal: Vecinos intentaron linchar a un hombre acusado de abuso sexual y robo

Sin embargo este sujeto, de 43 años, cuando se disponía a retirarse del comercio en cuestión, fue advertido por uno de los propietarios de este “súper chino” pues, al ver las cámaras de seguridad, detectó que estaba llevándose una botella de whisky sin pagar.

De inmediato la familia propietaria del local redujo a este sujeto en la vereda y llamó al 911. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, lo llevaron detenido mientras que recuperaron la botella valuada en $59.000.

El medio citado aportó que el hombre linchado era un turista oriundo de Mendoza, quien se alojaba en un hotel de calle Tucumán pues estaba vacacionando y que permaneció demorado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día