En diálogo con InformateSalta, Roberto Jorge, hijo del abuelo que acusado de matar a un supuesto ladrón, relató que ya se encuentra en casa acompañado por sus seres queridos y vecinos que buscan darle contención. “Recién está cayendo en cuenta sobre lo sucedido y no puede creer lo que hizo”, dijo su hijo.
“Tengo mucha bronca por una situación en la que mi padre no tendría que estar, me pedí 2 meses de licencia para hacer cosas que nunca pensé que haría”, contó el hijo del abuelo.
Recordemos que al acusado se le otorgó la prisión domiciliaria después de haber pasado casi un mes con prisión preventiva. “Los vecinos se acercaron a mi papá con una actitud muy bonita y me comentan del miedo que sienten por la inseguridad en el barrio”, mencionó el hijo mientras cuenta, emocionado, lo unidos que son como familia.
Además, mencionó que recibió un consejo por parte de su padre: “vos tenés que ser una persona consciente de todo lo que hacés, ahí ves el ejemplo”.
“Mi padre se molesta porque lo llaman todo el tiempo y le hacen muchas preguntas, eso lo estresa. Pero yo le dije que lo iba a ayudar”, agregó Roberto refiriéndose a los llamados por parte de la prensa.
Por último, Roberto reflexiona y deja un mensaje a la sociedad salteña: “tiene que haber mayor solidaridad, que se den cuenta que se puede ayudar a otras personas con una pequeña actitud. Habiendo solidaridad y amor al prójimo se cambiarían muchas cosas”.