El insólito beneficio que recibirán los veteranos de Malvinas: de qué se trata

Gobierno 20/06/2024
veteranos de Malvinas

Estos días, Ministerio de Defensa conducido por Luis Petri oficializó la creación o disposición de espacios de estacionamiento vehicular de uso exclusivo y prioritario para Veteranos de Guerra de Malvinas en diferentes sitios.

La medida incluyó a las unidades y hospitales militares del país, y organismos dependientes del Ministerio de Defensa con el fin de “garantizar las condiciones de vida dignas a los héroes de la Patria”, según explicó el funcionario a través de la Resolución 599.

También, el ministro firmó un convenio con Diego Marcantonio, presidente de la empresa Cencosud. "Hoy firmamos con Jumbo, Disco Argentina, Easy y supermercados Vea, el estacionamiento prioritario para Veteranos", escribió el funcionario en una publicación de su cuenta de "X".

"¡Gracias Diego Marcantonio por apoyar la iniciativa! Cada empresa y organismo que se suma hace una diferencia real en la vida de quienes sirvieron a nuestra Nación", agregó en su mensaje, acompañado de distintas imágenes de la firma del acuerdo..

El pasado 11 de junio, al anunciar los estacionamientos de prioridad en los Hospitales Militares, entre otros lugares, Petri manifestó: Los Veteranos de Guerra tienen un lugar prioritario en esta gestión, en la que, junto con el presidente Javier Milei, estamos poniendo en valor a nuestras Fuerzas Armadas".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día