


Desde mañana, “Nuevas mañanas” por Canal 11
Con la conducción de Cecilia D´Altamura, llega una nueva propuesta televisiva para la mujer salteña. De 9 a 9.30.
Medios13/05/2013Hoy fue el último programa de Cecilia D´ Altamura al frente de “Viva la mañana”, junto a Cecilia Batista por la señal 4 de Cable Express, porque desde mañana debuta en la conducción de “Nuevas Mañanas”.
Canal 11 sigue sumando nuevos productos locales, y a “Salta Directo” se le sumará “Nuevas Mañanas”, un programa periodístico para la mujer, según definió D´Altamura.
El programa tratará diversas temáticas, y esta semana será la violencia intrafamiliar. La idea es hacer notas en la calle, tener invitados y especialistas en el piso para que opinen, destacó la conductora, quien estará acompañada por Guillermo Brandán en los móviles en la calle.
Desde mañana, de 9 a a 9.30 Hs por Canal 11.
Fuente: Canal 11











Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026



Cierra el supermercado Carrefour de calle 20 de febrero ¿qué pasará con los trabajadores?














