Nicolás Maduro fue proclamado Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y en su discurso saludó a la Argentina y se confesó peronista.
"Fue en Argentina con Perón que se dio un evento similar, soy Peronista y Evista", mencionó el mandatario. Además, cantó la marcha peronista y al grito de "Perón, Perón, Perón..." desde el público sumaron "atención, atención Maduro, te saludan los soldados de Perón", a los cuales respondió "atención, atención, Maduro saluda a los soldados de Perón".
"Mi gran Perón y mi gran Eva Perón, con ellos voy y vamos porque ellos también están con nosotros", continuó Maduro y cerró: "Veo a Argentina libre del nazifascismo, más temprano que tarde. No sé por qué pero la veo".
De todas formas, Javier Milei no se quedó callado y respondió con una publicación en su cuenta de X: "Ni él se cree la estafa electoral que festeja. La República Argentina tampoco". Además, agregó que "llamamos a la comunidad internacional a unirse para restaurar el Estado de Derecho en Venezuela, y le recordamos al pueblo venezolano que las puertas de nuestra Patria están abiertas para todo hombre que elija vivir en libertad".