Transitando el último mes del año, los balances de gestión empiezan a tomar visibilidad, con proyecciones hacia un 2025 con grandes expectativas.
En este caso, el intendente capitalino Emiliano Durand, realizó el balance de su primera gestión en la capital salteña, donde puso énfasis desde principio en escuchar las necesidades de los vecinos y responder a lo que realmente soliciten.
En este caso los ríos son un punto de análisis, ya que se tratan de lugares recreativos para los salteños y turistas que buscan relajarse y disfrutar del paisaje y naturaleza de Salta.
“Vamos a empezar a incorporar los ríos a la ciudad”
La incorporación de los ríos a la ciudad como puntos estratégicos, es uno de los planes que se proponen la el próximo 2025, por lo que se prevé una salida al Río Vaqueros para descongestionar el punto, construyendo una costanera ordenada y linda, pero aclaró el jefe comunal que el dinero invertido será medido: “No vamos a gastar un disparate porque somos sensatos” dijo en Somos Noticias.
También remarcó la zona del Río Arenales como otro objetivo, en este caso el poner en funcionamiento el parque ubicado en la parte de atrás de un conocido corralón cercano, obra que prevén culminar en dos meses.