



Una nena de siete años murió este martes durante un robo en la zona de Altos de San Lorenzo en La Plata, y por el hecho detuvieron a un hombre.
El trágico suceso conmocionó a los vecinos de la intersección de las calles 72 y 24, cuando dos delincuentes robaron un coche estacionado frente a un supermercado mayorista con la menor de edad adentro.
Los ladrones se terminaron llevando el vehículo sin importante la presencia de la joven y se retiraron del lugar. En tanto y en pleno estado de nerviosismo, ella se tiró en movimiento en la intersección de las calles 82 y 28.
Los primeros resultados de la investigación indicaron que la principal hipótesis de la muerte de la nena de 7 años apunta a que intentó bajarse del coche en marcha y, al caer sobre el asfalto, quedó atrapada debajo de las ruedas, lo que resultó en su trágico fallecimiento.
La policía llevó a cabo un operativo para dar con el paradero del otro sospechoso relacionado con el caso, mientras que los peritos están analizando la escena del incidente. Noticias Argentinas manifestó que este caso es supervisado por la fiscal Eugenia Di Lorenzo, quien se desempeña en la Fiscalía 17 de La Plata.










Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas

