


Tomaban juntos, pelearon y lo mató: elevan a juicio la causa por homicidio en Yrigoyen
Justicia24/04/2025
La causa contra un hombre de 32 años, acusado de homicidio, fue elevada a juicio después de una audiencia bastante flexible y multipropósito que se hizo.
El hecho que llevó a la detención del acusado ocurrió la tarde del 19 de octubre en el barrio Virgen del Valle de Hipólito Yrigoyen.
Dos tipos estaban tomando alcohol y empezaron a pelear. En medio de la discusión, uno le dio una puñalada en el abdomen al otro.
La víctima quedó tirada en la calle. Alguien llamó al 911 para avisar lo que pasaba. Cuando llegó la ambulancia, lo llevaron al hospital de Orán, pero allí perdió la vida.
El juez Francisco José Oyarzú decidió que la causa pase a juicio, así que ahora se enviará a la Mesa Distribuidora y luego, por sorteo, al Tribunal de Juicio que corresponda, para que siga el proceso legal.







