


Ni alineamiento ni oposición ciega, Sáenz fijó postura a Milei: “El límite son los intereses de Salta”
Elecciones13/05/2025
Sin medias tintas, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se refirió a su vínculo con el gobierno nacional y dejó en claro que su respaldo dependerá del nivel de atención que el norte del país, y en particular Salta, reciban en materia de infraestructura y desarrollo productivo, una deuda histórica del Estado nacional.
“Si logramos instalar la necesidad de que al norte se le den las obras necesarias para su crecimiento y producción, lo vamos a acompañar. Independientemente de dónde vengamos, lo importante es hacia dónde vamos y qué es lo que queremos”, expresó en diálogo con InformateSalta.
En la misma línea, fue tajante al marcar los límites de su acompañamiento: “El límite son los intereses de Salta. Por más que lleguen con un partido o con otro, cuando se afectan los intereses de los salteños, no van a contar con ese voto”.
“Me puede encontrar de aquí a dos años acompañando a Milei, si en estos dos años hay políticas de Milei que beneficien a Salta. O me puede encontrar trabajando en contra de Milei, si todas las políticas que lleva adelante perjudican a los salteños”, afirmó.
Para finalizar, hizo un llamado a la unidad y al diálogo, y le pidió al presidente Javier Milei que escuche las opiniones divergentes y no se enoje cuando se presenten posturas distintas. "Es fundamental en los presidentes la humildad", concluyó.









