



Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Moldes sostiene el Programa de Becas Municipales, una política pública que impulsa el acceso a la educación y la formación en oficios para jóvenes de la localidad.
La iniciativa, impulsada desde el inicio de la gestión del intendente Omar Carrasco, comenzó en 2023 con 40 beneficiarios y hoy alcanza a 83 estudiantes moldeños, gracias a una inversión de $1.660.000 con fondos municipales.
Las becas están destinadas tanto a estudiantes terciarios como a jóvenes en formación de oficios, acompañando su desarrollo personal y profesional. El programa se convirtió en una herramienta clave para igualar oportunidades en el departamento, especialmente para quienes viven en zonas rurales.
"Apostar a la educación es apostar al futuro"
“Apostar a la educación es apostar al futuro. Cada beca representa una oportunidad, un esfuerzo conjunto y una herramienta de transformación”, expresó Carrasco, al celebrar la continuidad de este programa que crece año a año.
Desde el municipio destacaron que este logro es posible gracias a una gestión “prolija, transparente y comprometida con el desarrollo de nuestra comunidad”, tras haber regularizado las finanzas locales durante los primeros años de gobierno.



El rector presentó a Roger Walter Leguizamón como Auditor de la UNSa












