


Diego necesita ayuda: “El fuego se llevó todo, no me queda nada, solamente volver a empezar”
Sociedad22/05/2025
Un incendio consumió la casa de Diego Federico Molina, un salteño, artesano y limpiavidrios, que necesita volver a empezar para recuperar a sus hijos.
Con lágrimas en los ojos y totalmente afectado se encontraba este padre, que pedía ayuda a los salteños, pero siempre teniendo presente el valor del trabajo: “No le pido que me den gratis, si tienen alguna changuita para hacer en su casa que me ayude para levantar mi terreno”.
Comentó que su hermana fue la que presenció el incendio y quien habló con Bomberos, ya que el se encontraba almorzando con su madre: “Le dijeron a mi hermana que fue algo intencional”, además agregó que él no tenía cocina, garrafa ni luz.
“No digo que tenía mucho, pero lo poco que tenía lo perdí”.
Su ropa, cama, colchón y equipo deportivo fueron algunas de sus pertenencias consumidas por el fuego, lo que angustia a Diego ya que estaba en camino a poder recuperar a sus hijos: “Quiero progresar, tengo 4 hijos que precisan esto, nunca le hice mal a nadie (…) Yo estaba haciendo esto para recuperarlos a ellos y si lo voy a hacer, están con una familia hermosa ahora” dijo a Que Pasa Salta.
“El fuego se llevó todo, no me queda nada, solamente volver a empezar” dijo el hombre que pidió a quien tenga un trabajo que se comunique con él al 387-2280445 o que lo podrán encontrar trabajando en el semáforo de Felipe Varela y Avenida Discépolo.





Trapitos en la mira: "Hay gente que ha cobrado hasta $10 mil por un auto"






Fiestas y aumento del contrabando: la pulseada desigual que enfrentan los comerciantes salteños



Ser comerciante formal en Salta: todo lo que se paga para poder trabajar y lo que otros no pagan






¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?









