



Durante una actividad organizada por la Secretaría de Prensa del Gobierno de la provincia de Salta, se realizó un homenaje al profesor, periodista y dirigente, Néstor Salvador Quintana.
Quintana murió el pasado 19 de agosto después de dedicar su vida al periodismo y la docencia, como así también a la política dentro de la Unión Cívica Radical. Fue intendente capitalino y un hombre referente para la sociedad.
“Nos enseñó a vivir con sencillez y hoy su ausencia duele y las palabras no alcanzan, gracias por este reconocimiento”
Ramiro y Fernando Quintana, hijos del recordado profesor, recibieron una placa de manos del gobernador Gustavo Sáenz y el vicegobernador Antonio Marocco.
“Voy a hablar de un hombre íntegro, que caminó esta tierra con humildad silenciosa. Fue honesto y valiente en la calma y nunca se dejó llevar por los aplausos fáciles” afirmó su hijo, Fernando Quintana, tras recibir el reconocimiento.
Y agregó: “Nos enseñó a vivir con sencillez y hoy su ausencia duele y las palabras no alcanzan, gracias por este reconocimiento”.
Por su parte, el gobernador Gustavo Sáenz, destacó la persona por sobre el profesor y periodista. “Siempre será un faro de luz en el periodismo y en nuestros corazones. Su huella permanecerá por siempre” afirmó. “Quiero expresar mi más profundo respeto y admiración por la persona que conocimos y ojalá podamos tomar el ejemplo de vida que nos dejó. Nunca lo olvidaremos” finalizó.
Además del reconocimiento, se realizó el conversatorio “Periodismo e inteligencia artificial: repensar nuestra profesión en una época desafiante”, a cargo del profesor y periodista Pablo Hamada.
“Voy a hablar de un hombre íntegro, que caminó esta tierra con humildad silenciosa"







