



En los últimos meses la Municipalidad incrementó los controles en comercios de la ciudad. Se busca que no infrinjan las normas de salubridad.
A través de la Dirección General de Control Comercial, se realizaron 177 operativos de control, en grandes supermercados y carnicerías de la ciudad ubicados en diferentes puntos. Los operativos se hicieron en base a denuncias realizadas por los consumidores debido a productos vencidos, alimentos en mal estado o falta de higiene.

Hasta el momento se realizaron 30 decomisos de alimentos no aptos para consumo, cuatro clausuras de dos supermercados y dos carnicerías. Además, se emitieron 49 actas de infracción por falta de higiene en los locales, habilitación vencida en algunos casos y la inexistencia de carnet de manipulación de alimentos en otros.
Los grandes supermercados y carnicerías que se relevaron están ubicados en el centro de la ciudad y las principales avenidas. También se puso el foco en los super barriales, destacaron autoridades.






“Estamos mejor preparados frente a las lluvias, pero esto lleva tiempo”, reconoció Durand



“No se puede estacionar sin miedo”, qué opinan los salteños sobre el proyecto contra los trapitos



“Salta se transforma”, la Municipalidad presentó una agenda de inversión y de desarrollo urbano















