



Luego que fue separado como administrador del mercado San Miguel, tras el incendio que se suscitó en el mismo a principios de noviembre del año pasado y con una serie de falencias en su gestión, José "Pepe" Muratorie vuelve a la cancha y anticipa que abrirá dos mercados barriales de abasto en la ciudad.
Así lo dijo en diálogo con El 10 TV donde señaló que uno de estos mercados pretende que se instale en la zona sur de la ciudad, mientras el otro estaría por Barrio Palmeritas. "Quiero tener mercado propio, no depender de nadie porque uno da la vida y termina siendo delincuente... ahora quiero generar lo mío", espetó.
A esto mencionó que uno de esos dos mercados ya está avanzando con la edificación de los puestos donde se ubicarán los feriantes. "A mediados de julio vamos a abrir las puertas, si no hay problemas con el tiempo; son 54 puestos, ya estamos cerca de los 35 terminados, dejando las cloacas para el último", agregó.
Dicho esto agregó que en sus mercados barriales "vamos a poner poner carnicería, pollería, pescadería, venta de ropa, de regionales, dos de pizzas con las del San Miguel, un quincho para la gente cuando llegue, para los camioneros".
Por último defendió que su iniciativa es "salir a los barrios y que los vecinos tengan un lugar de laburo, ponemos las mismas ganas de siempre, daremos prioridad a la gente de la zona", anticipó para concluir.
"Soy un generador de laburo para la gente"












El Defensor General acompañó los actos oficiales por el Día de la Independencia





