



En una noche cargada de tensión, Baby Etchecopar protagonizó un explosivo momento al aire de Basta Baby, su programa por A24. El conductor no ocultó su enojo al recibir, en vivo, una inesperada y contundente información desde la producción: el programa estaba marcando cero puntos de rating. El dato desató su furia, pero además dejó al descubierto su descontento por su actual horario de emisión.
“¿En serio estamos en raya? ¿Ni un punto? ¡Qué bárbaro! ¿Empezó a jugar River?”, exclamó Etchecopar y siguió: “Este horario de mierda... Yo tenía a las 11 de la noche y lo pusieron a Doman. Me tienen que devolver ese horario”, reclamó.
Visiblemente molesto por haber sido desplazado de su franja habitual, el comunicador se quejó indignado: “Yo agarro el paro de colectivos, River, Boca, los mundiales. Estoy harto. ¡Qué cosa bárbara!”.
Al momento de ser notificado de la medición, el conductor estaba refiriéndose al programa de Yuyito González en Ciudad Magazine y a temas vinculados a figuras como Fátima Flórez y el presidente Javier Milei, quienes esta semana quedaron en el centro de la escena pública por una supuesta reconciliación amorosa. “En el programa estaban boludeando con Yuyito, el pony, un gesto bastante desagradable”, comentó con ironía el periodista durante su editorial, aludiendo al tono frívolo de ciertos contenidos televisivos.
Sin embargo, al enterarse del rating, el foco de su discurso cambió radicalmente. Interrumpió abruptamente su monólogo y se mostró consternado por los datos de audiencia. “¿Chicos, qué pasó?”, preguntó incómodo.
LE CORTARON LA EDITORIAL A BABY ETCHECOPAR EN VIVO PORQUE TENÍA 0 DE RATING!!! - NI 1 PUNTO!!
— El Trumpista (@ElTrumpista) June 26, 2025
Baby: “¿Tenemos que irnos, 0 puntos en serio?”
☠️☠️☠️☠️☠️ pic.twitter.com/QyEHdACa56









