


Desbaratan boca de expendio de droga: Detienen a dos personas e incautan 280 dosis de cocaína
Policiales13/09/2025
InformateSalta
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
La Policía de Salta realizó un importante procedimiento por venta de drogas en Las Lajitas. La investigación inició por un reporte en el sitio de denuncias web.
Se allanaron dos inmuebles en los barrios 3 de Abril y Asentamiento Fortaleza y se secuestraron 280 dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.
Dos hombres de 26 y 42 años fueron puestos a disposición de la Justicia.
Trabajó en el caso la División Investigación Narcocriminal bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Las Lajitas y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González.
Cabe destacar que el Sistema de Denuncias Web es un sitio anónimo y seguro donde los ciudadanos pueden denunciar la venta de drogas, entre otro tipo de delitos, ingresando a la página www.denunciasweb.gob.ar/droga






Secuestran otro importante cargamento ilegal de cigarrillos: Hay 3 personas multadas


Decomisan contrabando millonario de cigarrillos y hojas de coca: 11 personas demoradas

Quisieron robar en el colectivo, los descubrieron y casi los linchan




Se incendió un automóvil en un garaje, apagaron el fuego a baldazos




Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor







