



Un sujeto de 63 años fue imputado por estafa, resolviendo el juez Marcelo Rubio suspender el juicio a prueba por dos años imponiendo al acusado pagar una reparación económica y cumplir reglas de conducta.
El hecho se dio cuando el acusado se aprovechó del dolor que atravesaba una mujer por la muerte de su hija, prometiéndole un terreno en el cementerio municipal de Cerrillos, el cual nunca entregó.
Este engaño tuvo lugar el 9 de mayo del 2023 en B° Santa Rosa, cuando el sujeto le ofreció a la mujer un terreno por el cual la víctima transfirió $175.000 en distintas cuotas sin recibir ningún documento.
Ahora el imputado deberá pagar $2.000.000 en concepto de reparación del año en cuatro cuotas a partir de octubre del corriente año y trabajar en la Iglesia San José 8 horas al mes durante 3 meses, informó La Llave del Portal.
Tiene prohibido también consumir alcohol o drogas, cometer nuevos delitos y acercarse o ejercer violencia hacia la familia de la víctima, debiendo fijar domicilio y presentar disculpas formales a la familia.









Orán: Así quedó conformado el gabinete Municipal tras 2 años de gestión de Baltasar Lara Gros

Con vuelos sanitarios, rescataron a las familias aisladas por las lluvias en Mosconi


Con precaución por la crecida del Bermejo, se habilitó el paso por puerto chalanas








Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand




¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"






